lunes, 14 de noviembre de 2011

Guia de Orientación

Chicos, para los que se lleven la materia o quieran o tengan consultas para la integradora acá les dejo el módulo que realizó el profesor.

Perdonen la falta de constancia. Beso
Guada y BeeL