Bueno chicos, en esta clase estuvimos corrigiendo y sacandonos las dudas del TP Nº1 y para la clase que viene tiene que tener terminado el TP además de tambien hacer el ejercicio nº 1 y 2 y sobre este ultimo punto hacer los insisos a-b-c-d-e y tratar de hacer el f ; del TP Nº2
tambien los alumnos que no hayan entregado el trabajo de racionales deben hacerlo sin falta mañana porque es la ultima oportunidad que tienen.
cualquier duda nos preguntan. suerte
Guada & BeeL :)
jueves, 30 de junio de 2011
martes, 21 de junio de 2011
21/6/11
Chicos: antes que nada perdón por la desactualización respecto a la semana pasada. Durante esas tres clases el profesor dio los trimestres, la evaluaciones y tuvimos una charla de auto-evaluación del primer trimestre donde el profesor nos explicó su punto de vista sobre nuestra forma de trabajo.
Respecto a la última clase el profesor dio la explicación de funciones exponenciales y dictó los ejercicios 1 y 2 del trabajo práctico 1 (que pondremos a continuación) y hay que finalizar hasta el punto 4 inclusive.
Por otro lado el profesor solicitó a algunos alumnos a realizar un trabajo práctico para el martes que viene. Consiste en realizar los ejercicios que no habíamos realizado del trabajo práctico de racionales de la anterior entrada y la presentación deberá ser con el trabajo práctico como carátula y las hojas de desarrollo abrochadas detrás.
Acá está el material para la tarea, el próximo práctico y la teoría:
sábado, 11 de junio de 2011
10/6/11
Chicos: En la última clase tuvimos al evaluación de racionales, donde obviamente nos fue a todos súper bien :) . También fue el cumple de Beel así que le deseamos un ¡Feliz cumple! un poco atrasado.
Recuerden: Tener el cuaderno al día para la próxima clase.
Besos
Guada & BeeL
jueves, 9 de junio de 2011
7/6/11
Chicos: En la última clase estuvimos practicando con la guía del trabajo práctico para la prueba del día 10/6.
Para la próxima clase también hay que tener terminada la guía porque el profesor revisará los cuadernos para cerrar trimestres.
Cualquier duda por acá.
Guada & BeeL
Suscribirse a:
Entradas (Atom)