lunes, 6 de junio de 2011

3/6/11

Chicos la clase pasada corregimos algunos ejercicios y hay que tener para mañana la guía nueva. Vamos a practicar en clase para la evaluación de racionales del 10/6/11.

Cualquier consulta digan :)

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario