Chicos: En la última clase tuvimos al evaluación de racionales, donde obviamente nos fue a todos
súper bien :) . También fue el cumple de Beel así que le deseamos un ¡Feliz cumple! un poco atrasado.
Recuerden: Tener el cuaderno al día para la próxima clase.
Besos
Guada & BeeL
No hay comentarios:
Publicar un comentario