sábado, 11 de junio de 2011

10/6/11

Chicos: En la última clase tuvimos al evaluación de racionales, donde obviamente nos fue a todos súper bien :) . También fue el cumple de Beel así que le deseamos un ¡Feliz cumple! un poco atrasado.

Recuerden: Tener el cuaderno al día para la próxima clase.

Besos

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario