lunes, 14 de noviembre de 2011

Guia de Orientación

Chicos, para los que se lleven la materia o quieran o tengan consultas para la integradora acá les dejo el módulo que realizó el profesor.

Perdonen la falta de constancia. Beso
Guada y BeeL

lunes, 10 de octubre de 2011

7/10

Chicos, la ultima clase repasamos varias cosas sobre trigonometria, hay que terminar el ejercicio 1 y terminar la gráfica que el empezó a hacer :) cualquier duda me dicen y no se al final si el parcialito es mañana o el viernes, por las dudas prepárense :)
Un beso

Guada & BeeL :)

jueves, 22 de septiembre de 2011

20/9/11

Chicos:

En la ultima clase expusimos en laminas aplicación de formulas logarítmicas y exponenciales para la resolución de problemas. A partir de eso el profesor nos dio una guia que tenemos que tener terminada para la próxima clase.

Además el profesor nos dejo la nueva guía de trigonometría (guìa) para llevar la semana que viene junto a:
- Compás, escuadra y transportador
- Hojas milimetradas para la resolución gráfica

Para ir a la página de consulta teórica haga click aquí (capítulos 1 y 3)

Besos
Guada & BeeL

lunes, 5 de septiembre de 2011

2/9

Bueno chicos, el viernes termino de entregar los trabajos y realizamos unas actividades para terminar de repasar para el dia de mañana 6/9 sobre los temas exponenciales y logaritimos. Traigan calculadora y mucha sabiduria xD un beso y cualquier duda nos dicen

Guada & BeeL :)

martes, 30 de agosto de 2011

29/08

Bueno chicos, hoy estuvimos sacando dudas con el profe, hicimos los puntos de la guia que deberiamos haber llevado hechos para hoy asique hay que terminarlos para la proxima, tambien entrego los parcialitos y dijo que estudiemos nuevamente porque era posible que le volviera a tomar a algunos.
Cualquier consulta nos dicen
Un beso

Guada & BeeL

lunes, 15 de agosto de 2011

15/08/11

Chicos, para mañana martes hay que tener el nuevo modulo de matematica que lo pueden conseguir aqui o fotocopiandolo. Tienen que hacer los puntos 4. de la primera pagina, y el 1. de 'Calculo Mental'; el 1., 3. y el 4. de 'Mas Actividades'. Un beso :)

Guada & BeeL :)

miércoles, 10 de agosto de 2011

10/08/11

Bueno chicos, ayer el profe dio las pruebas, a muchos les dijo que las hagan devuelta y tienen que ser entregadas. También hablo con cada uno con respecto a la prueba y para el viernes no hay tarea aparte de terminar la prueba los que la tiene que rehacer

Respecto a fechas el 19/8 tomará evaluación a los ausentes, el 23/8 va a haber un parcialito y el 9/9 será la última evaluación del trimestre

Un beso y suertee


Guada & BeeL :)

lunes, 8 de agosto de 2011

8/8/11

Chicoos, bueno la semana pasada, es decir, la semana despues de las vacaciones no tuvimos las cleses por las mesas de examen. Para mañana tienen que descargar la guia que subiremos despues. Un beso y suerteeee :)

Guada &  BeeL :)

jueves, 30 de junio de 2011

28/06/11

Bueno chicos, en esta clase estuvimos corrigiendo y sacandonos las dudas del TP Nº1 y para la clase que viene tiene que tener terminado el TP además de tambien hacer el ejercicio nº 1 y 2 y sobre este ultimo punto hacer los insisos a-b-c-d-e y tratar de hacer el f ; del TP Nº2

tambien los alumnos que no hayan entregado el trabajo de racionales deben hacerlo sin falta mañana porque es la ultima oportunidad que tienen.

cualquier duda nos preguntan. suerte

Guada & BeeL :)

martes, 21 de junio de 2011

21/6/11

Chicos: antes que nada perdón por la desactualización respecto a la semana pasada. Durante esas tres clases el profesor dio los trimestres, la evaluaciones y tuvimos una charla de auto-evaluación del primer trimestre donde el profesor nos explicó su punto de vista sobre nuestra forma de trabajo.

Respecto a la última clase el profesor dio la explicación de funciones exponenciales y dictó los ejercicios 1 y 2 del trabajo práctico 1 (que pondremos a continuación) y hay que finalizar hasta el punto 4 inclusive.

Por otro lado el profesor solicitó a algunos alumnos a realizar un trabajo práctico para el martes que viene. Consiste en realizar los ejercicios que no habíamos realizado del trabajo práctico de racionales de la anterior entrada y la presentación deberá ser con el trabajo práctico como carátula y las hojas de desarrollo abrochadas detrás.

Acá está el material para la tarea, el próximo práctico y la teoría:

sábado, 11 de junio de 2011

10/6/11

Chicos: En la última clase tuvimos al evaluación de racionales, donde obviamente nos fue a todos súper bien :) . También fue el cumple de Beel así que le deseamos un ¡Feliz cumple! un poco atrasado.

Recuerden: Tener el cuaderno al día para la próxima clase.

Besos

Guada & BeeL

jueves, 9 de junio de 2011

7/6/11

Chicos: En la última clase estuvimos practicando con la guía del trabajo práctico para la prueba del día 10/6.

Para la próxima clase también hay que tener terminada la guía porque el profesor revisará los cuadernos para cerrar trimestres.

Cualquier duda por acá.

Guada & BeeL

lunes, 6 de junio de 2011

3/6/11

Chicos la clase pasada corregimos algunos ejercicios y hay que tener para mañana la guía nueva. Vamos a practicar en clase para la evaluación de racionales del 10/6/11.

Cualquier consulta digan :)

Guada & BeeL

sábado, 28 de mayo de 2011

27/5/11

Chicos:

En la clase de hoy los los que habían desaprobado la evaluación con menos de seis rindieron un recuperatorio y el resto realizó un TP que luego subiremos. Para la clase que viene hay que realizar los ejercicios 3 y 4 de la guía y el TP.

Besos

Guada & BeeL

miércoles, 25 de mayo de 2011

20/5/11-24/05/2011

Bueno chicos, en la clase estuvimos viendo los errores de las pruebas (que el profesor entregó el viernes y auto-corregimos) para sacar dudas y nos explicó las gráficas de las funciones racionales. El viernes 27/05 habrá evaluación para los que hayan desaprobado con menos de 6 del tema de factorización y funciones polinómicas y para el resto tomará un practico sobre racionales! También hay que hacer el punto 3 de la guía.

Cualquier duda nos consultan.
Un beso y suerte :)

Guada & BeeL :)


lunes, 23 de mayo de 2011

20/05/2011

Bueno chicos, el profe hoy nos entrego las pruebas y dijo qe iba a tomar una prueba el dia 27/05 sobre el mismo tema, osea factorizacion y sobre radicales para levantar la nota :) hay qe hacer nuevamente los ejercicios de la prueba y ayudarlo el martes en el acto :)
cualquier duda nos la comunican
Un beso

Guada & BeeL :)

martes, 17 de mayo de 2011

17/5/11

Chicos: el día de hoy el profesor comenzó a explicar el tema nuevo: Funciones Racionales. Realizamos en clase los primeros dos ejercicios de la guía y de tarea tenemos que realizar los primero tres incisos del ejercicio 3.
También la clase que viene hará entrega de las evaluaciones.

Cualquier duda, consulta o acotación digan:)

Besos

Guada & BeeL

martes, 10 de mayo de 2011

10/5/11

Chicos:
Hoy rendimos la evaluación. Mientras el profesor revisó algunos cuadernos que tienen que estar completos con toda la guía de polinomios finalizada.

Para la clase que viene todos tenemos que tener la guía nueva (ver entrada del 3/5/11)

Beso y esperamos que nos haya ido perfecto a todos en la evaluación :)

Guada & BeeL

sábado, 7 de mayo de 2011

6/5/11

Chicos:
En la última clase el profesor demostró su misericordia y nos continuo atendiendo dudas para la evaluación en vez de comenzar con tema nuevo, GRACIAS POR ESO. Luego estuvimos charlando sobre las medidas de entregas de pruebas, pero eso es otro tema.
En conclusión la próxima clase es la evaluación pero como tenemos dos horas acuérdense de traer la guía nueva que está en la entrada anterior.

Cualquier duda o consulta por acá que les será contestada por el profesor.

Beso y estudien mucho para la evaluación.

Guada & BeeL

martes, 3 de mayo de 2011

3/5/11 - módulo nuevo

Chicos, durante la clase de hoy estuvimos repasando factorización y funciones polinómicas para la prueba del 10/5.
Para la clase que viene debe estar terminada la guía aunque el profesor va a comenzar con tema nuevo, para el cual van a necesitar este módulo nuevo.

Cualquier duda o consulta preguntar por acá.

Guada & BeeL

sábado, 30 de abril de 2011

29/4/11

Chicos, durante la última clase estuvieron revisando ejercicios y hay que hacer de tarea hasta el punto 14.
También el profesor cambio la fecha de la evaluación para el 10/5 y hay que estudiar porque puede que la proxima clase tome oral o parcial.

Asique estudien!

Guada & BeeL

martes, 26 de abril de 2011

26/4/11

Chicos en la clase de hoy continuamos con Gauss y el profesor Coll nos explicó con los puntos 9 a y b de la guía las gráficas de funciones polinómicas. Para el viernes que viene hay que tener hecho hasta el punto 13 de la guía y estudiar todo lo que venimos viendo porque se acerca algún parcialito u orales.

Cualquier duda, prgunta o consulta aca estamos, y suerte!

Guada y BeeL

martes, 19 de abril de 2011

19 / 04 / 2011

Chicos, hoy el profe nos explico los ejercicios del 10 con el tema de Gauss. para la próxima clase hay que hacer los puntos 9, 10, 11 y 12. De este ultimo hay que hacer solo los 5 primeros puntos. Cualquier duda consúltenos. Un besoo

Guada & BeeL

domingo, 17 de abril de 2011

12-15/4/11

Chicos:

En la clase del martes el profesor nos explico el teorema de Gauss,que puede ser segun el profesor quien solucione o complique nustra existencia. Para aplicarlo teniamos de tarea los puntos 9 (solo la factorizacion, no las graficas) y 10.
En lo que respecta al viernes tuvimos una celebracion con Oscar y el profesor nos prestó su hora.

Un beso

Guada & BeeL

Para màs información sobre Gauss (ayuda para Manu):
Biografía

sábado, 9 de abril de 2011

8/4/11

Chicos, en la ultima clase el profesor nos explicó el ejercicio seis que la gran mayoria no habíamos entendido y nos dijo que en la primera hora del martes no iba a llegar debido a una mesa de examen. Por esto nos encargó que en esa hora hagan, los que no los habían hecho, los ejercicios 7 y 8 de la guía para los cuales tienen que repasar la regla de Ruffini que vimos el año pasado.
Respecto a lo de factor común y en grupos traiganlo repasado de vuelta.

Beso, y cualquier duda consulten por aca.

Guada & BeeL

martes, 5 de abril de 2011

05 / 04 / 2011

Chicos, hoy el profe nos explicó más temas nuevos (función polinómica) y los que no habíamos entendido. Corregimos los puntos de la guía que había para hoy y para la próxima clase hay que hacer del punto 5 al 8.

Suerte para todos y cualquier consulta digan :)

Guada & BeeL

PD: Acuérdense de buscar, otra vez, en la carpeta del año pasado o si no lo encuentran en otro lado (internet, libros, etc.) lo que vimos de Factor Común y Factor Común en Grupos.
PD2: El 29/4 hay evaluación

viernes, 1 de abril de 2011

01 / 04 / 11

Chicos, hoy tuvimos la mitad de la clase por que la otra mitad fue usada para el acto.
Luego el profe explico un tema nuevo (Funciones potenciales, par e impar) y para la próxima clase se tendrán que hacer los puntos 1(completo), 2(del cuadro solo dominio e imagen), 3(el punto b) y 4 (del cuadro solo el dominio) del modulo que esta en la fotocopiadora de la escuela y si no en el blog en la anterior entrada.
También tienen que buscar en la carpeta del año pasado, internet, libros, etc. factor común y factor común por grupos, anotarlos en el cuaderno y estudiarlos.

Un beso a todos y cualquier duda consultan por acá :)

Guada & BeeL

martes, 29 de marzo de 2011

Nuevo modulo de Matemática

Chicos a continuación les dejo el enlace para descargar el nuevo modulo de Matemática, que es necesario para el día viernes.

Hasta la próxima!!!

Guada & BeeL (con mucha ayuda de Hernán, Gracias)

PD: Si tiene algún problema con el modulo avisen y vemos como hacer :)

PD2: Los que no terminaron el diagnóstico de terminarlo o los que les falte firmar las espectativas

29 / 03 / 2011

En la primera hora de hoy corregimos y nos sacamos dudas de los ejercicios que había que hacer. En la otra hora nos juntamos en grupos y terminamos los puntos que nos faltaban. El profe paso y nos reviso los cuadernos y nos explico lo que no entendíamos.
Para la próxima clase hay que llevar TODOS los ejercicios terminados y el modulo que subiré apenas lo tengo. Un besoo

Guada & BeeL :)

lunes, 28 de marzo de 2011

Primeras Clases

Chicoos, las primeras clases estuvimos trabajando con la guia de diagnostico y hay qe llevar terminado para mñn hasta el punto 15 incluido.
Comentario del profesor: A PARTIR DEL DIA DE HOY, DEJA DE HABER NOVIA/O, AMANTES, AMIGOBIOS/AS PARA HACER TAREA DE MATEMATICA Y SOLO MATEMATICA.

Nada mas chicoos, un beso y suerte

Guada y BeeL :)