domingo, 17 de abril de 2011

12-15/4/11

Chicos:

En la clase del martes el profesor nos explico el teorema de Gauss,que puede ser segun el profesor quien solucione o complique nustra existencia. Para aplicarlo teniamos de tarea los puntos 9 (solo la factorizacion, no las graficas) y 10.
En lo que respecta al viernes tuvimos una celebracion con Oscar y el profesor nos prestó su hora.

Un beso

Guada & BeeL

Para màs información sobre Gauss (ayuda para Manu):
Biografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario