En la clase del martes el profesor nos explico el teorema de Gauss,que puede ser segun el profesor quien solucione o complique nustra existencia. Para aplicarlo teniamos de tarea los puntos 9 (solo la factorizacion, no las graficas) y 10.
En lo que respecta al viernes tuvimos una celebracion con Oscar y el profesor nos prestó su hora.
Un beso
Guada & BeeL
Para màs información sobre Gauss (ayuda para Manu):
Biografía

No hay comentarios:
Publicar un comentario