Chicos:
En la última clase el profesor
demostró su
misericordia y nos continuo atendiendo dudas para la evaluación en vez de comenzar con tema nuevo, GRACIAS POR ESO. Luego estuvimos charlando sobre las medidas de entregas de pruebas, pero eso es otro tema.
En
conclusión la próxima clase es la evaluación pero como tenemos dos horas
acuérdense de traer la guía nueva que está en la entrada anterior.
Cualquier duda o consulta por acá que les será contestada por el profesor.
Beso y estudien mucho para la evaluación.
Guada &
BeeL