sábado, 28 de mayo de 2011

27/5/11

Chicos:

En la clase de hoy los los que habían desaprobado la evaluación con menos de seis rindieron un recuperatorio y el resto realizó un TP que luego subiremos. Para la clase que viene hay que realizar los ejercicios 3 y 4 de la guía y el TP.

Besos

Guada & BeeL

miércoles, 25 de mayo de 2011

20/5/11-24/05/2011

Bueno chicos, en la clase estuvimos viendo los errores de las pruebas (que el profesor entregó el viernes y auto-corregimos) para sacar dudas y nos explicó las gráficas de las funciones racionales. El viernes 27/05 habrá evaluación para los que hayan desaprobado con menos de 6 del tema de factorización y funciones polinómicas y para el resto tomará un practico sobre racionales! También hay que hacer el punto 3 de la guía.

Cualquier duda nos consultan.
Un beso y suerte :)

Guada & BeeL :)


lunes, 23 de mayo de 2011

20/05/2011

Bueno chicos, el profe hoy nos entrego las pruebas y dijo qe iba a tomar una prueba el dia 27/05 sobre el mismo tema, osea factorizacion y sobre radicales para levantar la nota :) hay qe hacer nuevamente los ejercicios de la prueba y ayudarlo el martes en el acto :)
cualquier duda nos la comunican
Un beso

Guada & BeeL :)

martes, 17 de mayo de 2011

17/5/11

Chicos: el día de hoy el profesor comenzó a explicar el tema nuevo: Funciones Racionales. Realizamos en clase los primeros dos ejercicios de la guía y de tarea tenemos que realizar los primero tres incisos del ejercicio 3.
También la clase que viene hará entrega de las evaluaciones.

Cualquier duda, consulta o acotación digan:)

Besos

Guada & BeeL

martes, 10 de mayo de 2011

10/5/11

Chicos:
Hoy rendimos la evaluación. Mientras el profesor revisó algunos cuadernos que tienen que estar completos con toda la guía de polinomios finalizada.

Para la clase que viene todos tenemos que tener la guía nueva (ver entrada del 3/5/11)

Beso y esperamos que nos haya ido perfecto a todos en la evaluación :)

Guada & BeeL

sábado, 7 de mayo de 2011

6/5/11

Chicos:
En la última clase el profesor demostró su misericordia y nos continuo atendiendo dudas para la evaluación en vez de comenzar con tema nuevo, GRACIAS POR ESO. Luego estuvimos charlando sobre las medidas de entregas de pruebas, pero eso es otro tema.
En conclusión la próxima clase es la evaluación pero como tenemos dos horas acuérdense de traer la guía nueva que está en la entrada anterior.

Cualquier duda o consulta por acá que les será contestada por el profesor.

Beso y estudien mucho para la evaluación.

Guada & BeeL

martes, 3 de mayo de 2011

3/5/11 - módulo nuevo

Chicos, durante la clase de hoy estuvimos repasando factorización y funciones polinómicas para la prueba del 10/5.
Para la clase que viene debe estar terminada la guía aunque el profesor va a comenzar con tema nuevo, para el cual van a necesitar este módulo nuevo.

Cualquier duda o consulta preguntar por acá.

Guada & BeeL