Bueno chicos, en la clase estuvimos viendo los errores de las pruebas (que el profesor entregó el viernes y auto-corregimos) para sacar dudas y nos explicó las gráficas de las funciones racionales. El viernes 27/05 habrá evaluación para los
que hayan desaprobado con menos de 6 del tema de
factorización y funciones polinómicas y para el resto tomará un practico sobre racionales! También hay que hacer el punto 3 de la guía.
Cualquier duda nos consultan.
Un beso y suerte :)
Guada &
BeeL :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario