miércoles, 25 de mayo de 2011

20/5/11-24/05/2011

Bueno chicos, en la clase estuvimos viendo los errores de las pruebas (que el profesor entregó el viernes y auto-corregimos) para sacar dudas y nos explicó las gráficas de las funciones racionales. El viernes 27/05 habrá evaluación para los que hayan desaprobado con menos de 6 del tema de factorización y funciones polinómicas y para el resto tomará un practico sobre racionales! También hay que hacer el punto 3 de la guía.

Cualquier duda nos consultan.
Un beso y suerte :)

Guada & BeeL :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario