Bueno chicos, el profe hoy nos entrego las pruebas y dijo qe iba a tomar una prueba el dia 27/05 sobre el mismo tema, osea factorizacion y sobre radicales para levantar la nota :) hay qe hacer nuevamente los ejercicios de la prueba y ayudarlo el martes en el acto :)
cualquier duda nos la comunican
Un beso
Guada & BeeL :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario