lunes, 23 de mayo de 2011

20/05/2011

Bueno chicos, el profe hoy nos entrego las pruebas y dijo qe iba a tomar una prueba el dia 27/05 sobre el mismo tema, osea factorizacion y sobre radicales para levantar la nota :) hay qe hacer nuevamente los ejercicios de la prueba y ayudarlo el martes en el acto :)
cualquier duda nos la comunican
Un beso

Guada & BeeL :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario