Hoy rendimos la evaluación. Mientras el profesor revisó algunos cuadernos que tienen que estar completos con toda la guía de polinomios finalizada.
Para la clase que viene todos tenemos que tener la guía nueva (ver entrada del 3/5/11)
Beso y esperamos que nos haya ido perfecto a todos en la evaluación :)
Guada & BeeL
No hay comentarios:
Publicar un comentario