sábado, 30 de abril de 2011

29/4/11

Chicos, durante la última clase estuvieron revisando ejercicios y hay que hacer de tarea hasta el punto 14.
También el profesor cambio la fecha de la evaluación para el 10/5 y hay que estudiar porque puede que la proxima clase tome oral o parcial.

Asique estudien!

Guada & BeeL

martes, 26 de abril de 2011

26/4/11

Chicos en la clase de hoy continuamos con Gauss y el profesor Coll nos explicó con los puntos 9 a y b de la guía las gráficas de funciones polinómicas. Para el viernes que viene hay que tener hecho hasta el punto 13 de la guía y estudiar todo lo que venimos viendo porque se acerca algún parcialito u orales.

Cualquier duda, prgunta o consulta aca estamos, y suerte!

Guada y BeeL

martes, 19 de abril de 2011

19 / 04 / 2011

Chicos, hoy el profe nos explico los ejercicios del 10 con el tema de Gauss. para la próxima clase hay que hacer los puntos 9, 10, 11 y 12. De este ultimo hay que hacer solo los 5 primeros puntos. Cualquier duda consúltenos. Un besoo

Guada & BeeL

domingo, 17 de abril de 2011

12-15/4/11

Chicos:

En la clase del martes el profesor nos explico el teorema de Gauss,que puede ser segun el profesor quien solucione o complique nustra existencia. Para aplicarlo teniamos de tarea los puntos 9 (solo la factorizacion, no las graficas) y 10.
En lo que respecta al viernes tuvimos una celebracion con Oscar y el profesor nos prestó su hora.

Un beso

Guada & BeeL

Para màs información sobre Gauss (ayuda para Manu):
Biografía

sábado, 9 de abril de 2011

8/4/11

Chicos, en la ultima clase el profesor nos explicó el ejercicio seis que la gran mayoria no habíamos entendido y nos dijo que en la primera hora del martes no iba a llegar debido a una mesa de examen. Por esto nos encargó que en esa hora hagan, los que no los habían hecho, los ejercicios 7 y 8 de la guía para los cuales tienen que repasar la regla de Ruffini que vimos el año pasado.
Respecto a lo de factor común y en grupos traiganlo repasado de vuelta.

Beso, y cualquier duda consulten por aca.

Guada & BeeL

martes, 5 de abril de 2011

05 / 04 / 2011

Chicos, hoy el profe nos explicó más temas nuevos (función polinómica) y los que no habíamos entendido. Corregimos los puntos de la guía que había para hoy y para la próxima clase hay que hacer del punto 5 al 8.

Suerte para todos y cualquier consulta digan :)

Guada & BeeL

PD: Acuérdense de buscar, otra vez, en la carpeta del año pasado o si no lo encuentran en otro lado (internet, libros, etc.) lo que vimos de Factor Común y Factor Común en Grupos.
PD2: El 29/4 hay evaluación

viernes, 1 de abril de 2011

01 / 04 / 11

Chicos, hoy tuvimos la mitad de la clase por que la otra mitad fue usada para el acto.
Luego el profe explico un tema nuevo (Funciones potenciales, par e impar) y para la próxima clase se tendrán que hacer los puntos 1(completo), 2(del cuadro solo dominio e imagen), 3(el punto b) y 4 (del cuadro solo el dominio) del modulo que esta en la fotocopiadora de la escuela y si no en el blog en la anterior entrada.
También tienen que buscar en la carpeta del año pasado, internet, libros, etc. factor común y factor común por grupos, anotarlos en el cuaderno y estudiarlos.

Un beso a todos y cualquier duda consultan por acá :)

Guada & BeeL