Chicos, la ultima clase repasamos varias cosas sobre trigonometria, hay que terminar el ejercicio 1 y terminar la gráfica que el empezó a hacer :) cualquier duda me dicen y no se al final si el parcialito es mañana o el viernes, por las dudas prepárense :)
Un beso
Guada & BeeL :)