martes, 29 de marzo de 2011

Nuevo modulo de Matemática

Chicos a continuación les dejo el enlace para descargar el nuevo modulo de Matemática, que es necesario para el día viernes.

Hasta la próxima!!!

Guada & BeeL (con mucha ayuda de Hernán, Gracias)

PD: Si tiene algún problema con el modulo avisen y vemos como hacer :)

PD2: Los que no terminaron el diagnóstico de terminarlo o los que les falte firmar las espectativas

29 / 03 / 2011

En la primera hora de hoy corregimos y nos sacamos dudas de los ejercicios que había que hacer. En la otra hora nos juntamos en grupos y terminamos los puntos que nos faltaban. El profe paso y nos reviso los cuadernos y nos explico lo que no entendíamos.
Para la próxima clase hay que llevar TODOS los ejercicios terminados y el modulo que subiré apenas lo tengo. Un besoo

Guada & BeeL :)

lunes, 28 de marzo de 2011

Primeras Clases

Chicoos, las primeras clases estuvimos trabajando con la guia de diagnostico y hay qe llevar terminado para mñn hasta el punto 15 incluido.
Comentario del profesor: A PARTIR DEL DIA DE HOY, DEJA DE HABER NOVIA/O, AMANTES, AMIGOBIOS/AS PARA HACER TAREA DE MATEMATICA Y SOLO MATEMATICA.

Nada mas chicoos, un beso y suerte

Guada y BeeL :)