lunes, 23 de abril de 2012

Chicos, les dejamos la página en la que podrán realizar los ejercicios interactivos.
Click aquí.
Saludos! :)

martes, 17 de abril de 2012

Pautas

Chicos, para el viernes 20/4 hay que llevar si o si las pautas firmadas y pegadas en el cuaderno (que tiene que estar completo) que el profe va a pasar a revisar. No se olviden que ese día también hay examen de función cuadrática.
Hoja 1
Hoja 2
Hoja 3
clic para abrir