Chicos, para el viernes 20/4 hay que llevar si o si las pautas firmadas y pegadas en el cuaderno (que tiene que estar completo) que el profe va a pasar a revisar. No se olviden que ese día también hay examen de función cuadrática. Hoja 1 Hoja 2 Hoja 3 clic para abrir