martes, 30 de agosto de 2011

29/08

Bueno chicos, hoy estuvimos sacando dudas con el profe, hicimos los puntos de la guia que deberiamos haber llevado hechos para hoy asique hay que terminarlos para la proxima, tambien entrego los parcialitos y dijo que estudiemos nuevamente porque era posible que le volviera a tomar a algunos.
Cualquier consulta nos dicen
Un beso

Guada & BeeL

lunes, 15 de agosto de 2011

15/08/11

Chicos, para mañana martes hay que tener el nuevo modulo de matematica que lo pueden conseguir aqui o fotocopiandolo. Tienen que hacer los puntos 4. de la primera pagina, y el 1. de 'Calculo Mental'; el 1., 3. y el 4. de 'Mas Actividades'. Un beso :)

Guada & BeeL :)

miércoles, 10 de agosto de 2011

10/08/11

Bueno chicos, ayer el profe dio las pruebas, a muchos les dijo que las hagan devuelta y tienen que ser entregadas. También hablo con cada uno con respecto a la prueba y para el viernes no hay tarea aparte de terminar la prueba los que la tiene que rehacer

Respecto a fechas el 19/8 tomará evaluación a los ausentes, el 23/8 va a haber un parcialito y el 9/9 será la última evaluación del trimestre

Un beso y suertee


Guada & BeeL :)

lunes, 8 de agosto de 2011

8/8/11

Chicoos, bueno la semana pasada, es decir, la semana despues de las vacaciones no tuvimos las cleses por las mesas de examen. Para mañana tienen que descargar la guia que subiremos despues. Un beso y suerteeee :)

Guada &  BeeL :)