Bueno chicos, hoy estuvimos sacando dudas con el profe, hicimos los puntos de la guia que deberiamos haber llevado hechos para hoy asique hay que terminarlos para la proxima, tambien entrego los parcialitos y dijo que estudiemos nuevamente porque era posible que le volviera a tomar a algunos.
Cualquier consulta nos dicen
Un beso
Guada & BeeL
martes, 30 de agosto de 2011
lunes, 15 de agosto de 2011
miércoles, 10 de agosto de 2011
10/08/11
Bueno chicos, ayer el profe dio las pruebas, a muchos les dijo que las hagan devuelta y tienen que ser entregadas. También hablo con cada uno con respecto a la prueba y para el viernes no hay tarea aparte de terminar la prueba los que la tiene que rehacer
Respecto a fechas el 19/8 tomará evaluación a los ausentes, el 23/8 va a haber un parcialito y el 9/9 será la última evaluación del trimestre
Un beso y suertee
Guada & BeeL :)
Guada & BeeL :)
lunes, 8 de agosto de 2011
8/8/11
Chicoos, bueno la semana pasada, es decir, la semana despues de las vacaciones no tuvimos las cleses por las mesas de examen. Para mañana tienen que descargar la guia que subiremos despues. Un beso y suerteeee :)
Guada & BeeL :)
Guada & BeeL :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)