Bueno chicos, ayer el profe dio las pruebas, a muchos les dijo que las hagan devuelta y tienen que ser entregadas. También hablo con cada uno con respecto a la prueba y para el viernes no hay tarea aparte de terminar la prueba los que la tiene que rehacer
Respecto a fechas el 19/8 tomará evaluación a los ausentes, el 23/8 va a haber un parcialito y el 9/9 será la última evaluación del trimestre
Un beso y suertee
Guada & BeeL :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario