martes, 30 de agosto de 2011

29/08

Bueno chicos, hoy estuvimos sacando dudas con el profe, hicimos los puntos de la guia que deberiamos haber llevado hechos para hoy asique hay que terminarlos para la proxima, tambien entrego los parcialitos y dijo que estudiemos nuevamente porque era posible que le volviera a tomar a algunos.
Cualquier consulta nos dicen
Un beso

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario