lunes, 5 de septiembre de 2011

2/9

Bueno chicos, el viernes termino de entregar los trabajos y realizamos unas actividades para terminar de repasar para el dia de mañana 6/9 sobre los temas exponenciales y logaritimos. Traigan calculadora y mucha sabiduria xD un beso y cualquier duda nos dicen

Guada & BeeL :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario