Bueno chicos, el viernes termino de entregar los trabajos y realizamos unas actividades para terminar de repasar para el dia de mañana 6/9 sobre los temas exponenciales y logaritimos. Traigan calculadora y mucha sabiduria xD un beso y cualquier duda nos dicen
Guada & BeeL :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario