jueves, 22 de septiembre de 2011

20/9/11

Chicos:

En la ultima clase expusimos en laminas aplicación de formulas logarítmicas y exponenciales para la resolución de problemas. A partir de eso el profesor nos dio una guia que tenemos que tener terminada para la próxima clase.

Además el profesor nos dejo la nueva guía de trigonometría (guìa) para llevar la semana que viene junto a:
- Compás, escuadra y transportador
- Hojas milimetradas para la resolución gráfica

Para ir a la página de consulta teórica haga click aquí (capítulos 1 y 3)

Besos
Guada & BeeL

lunes, 5 de septiembre de 2011

2/9

Bueno chicos, el viernes termino de entregar los trabajos y realizamos unas actividades para terminar de repasar para el dia de mañana 6/9 sobre los temas exponenciales y logaritimos. Traigan calculadora y mucha sabiduria xD un beso y cualquier duda nos dicen

Guada & BeeL :)