lunes, 15 de agosto de 2011

15/08/11

Chicos, para mañana martes hay que tener el nuevo modulo de matematica que lo pueden conseguir aqui o fotocopiandolo. Tienen que hacer los puntos 4. de la primera pagina, y el 1. de 'Calculo Mental'; el 1., 3. y el 4. de 'Mas Actividades'. Un beso :)

Guada & BeeL :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario