En la primera hora de hoy corregimos y nos sacamos dudas de los ejercicios que había que hacer. En la otra hora nos juntamos en grupos y terminamos los puntos que nos faltaban. El profe paso y nos reviso los cuadernos y nos explico lo que no entendíamos.
Para la próxima clase hay que llevar TODOS los ejercicios terminados y el modulo que subiré apenas lo tengo. Un besoo
Guada & BeeL :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario