martes, 29 de marzo de 2011

29 / 03 / 2011

En la primera hora de hoy corregimos y nos sacamos dudas de los ejercicios que había que hacer. En la otra hora nos juntamos en grupos y terminamos los puntos que nos faltaban. El profe paso y nos reviso los cuadernos y nos explico lo que no entendíamos.
Para la próxima clase hay que llevar TODOS los ejercicios terminados y el modulo que subiré apenas lo tengo. Un besoo

Guada & BeeL :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario