lunes, 28 de marzo de 2011

Primeras Clases

Chicoos, las primeras clases estuvimos trabajando con la guia de diagnostico y hay qe llevar terminado para mñn hasta el punto 15 incluido.
Comentario del profesor: A PARTIR DEL DIA DE HOY, DEJA DE HABER NOVIA/O, AMANTES, AMIGOBIOS/AS PARA HACER TAREA DE MATEMATICA Y SOLO MATEMATICA.

Nada mas chicoos, un beso y suerte

Guada y BeeL :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario