Chicoos, las primeras clases estuvimos trabajando con la guia de diagnostico y hay qe llevar terminado para mñn hasta el punto 15 incluido.
Comentario del profesor: A PARTIR DEL DIA DE HOY, DEJA DE HABER NOVIA/O, AMANTES, AMIGOBIOS/AS PARA HACER TAREA DE MATEMATICA Y SOLO MATEMATICA.
Nada mas chicoos, un beso y suerte
Guada y BeeL :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario