lunes, 10 de octubre de 2011

7/10

Chicos, la ultima clase repasamos varias cosas sobre trigonometria, hay que terminar el ejercicio 1 y terminar la gráfica que el empezó a hacer :) cualquier duda me dicen y no se al final si el parcialito es mañana o el viernes, por las dudas prepárense :)
Un beso

Guada & BeeL :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario