martes, 5 de abril de 2011

05 / 04 / 2011

Chicos, hoy el profe nos explicó más temas nuevos (función polinómica) y los que no habíamos entendido. Corregimos los puntos de la guía que había para hoy y para la próxima clase hay que hacer del punto 5 al 8.

Suerte para todos y cualquier consulta digan :)

Guada & BeeL

PD: Acuérdense de buscar, otra vez, en la carpeta del año pasado o si no lo encuentran en otro lado (internet, libros, etc.) lo que vimos de Factor Común y Factor Común en Grupos.
PD2: El 29/4 hay evaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario