viernes, 1 de abril de 2011

01 / 04 / 11

Chicos, hoy tuvimos la mitad de la clase por que la otra mitad fue usada para el acto.
Luego el profe explico un tema nuevo (Funciones potenciales, par e impar) y para la próxima clase se tendrán que hacer los puntos 1(completo), 2(del cuadro solo dominio e imagen), 3(el punto b) y 4 (del cuadro solo el dominio) del modulo que esta en la fotocopiadora de la escuela y si no en el blog en la anterior entrada.
También tienen que buscar en la carpeta del año pasado, internet, libros, etc. factor común y factor común por grupos, anotarlos en el cuaderno y estudiarlos.

Un beso a todos y cualquier duda consultan por acá :)

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario