Luego el profe explico un tema nuevo (Funciones potenciales, par e impar) y para la próxima clase se tendrán que hacer los puntos 1(completo), 2(del cuadro solo dominio e imagen), 3(el punto b) y 4 (del cuadro solo el dominio) del modulo que esta en la fotocopiadora de la escuela y si no en el blog en la anterior entrada.
También tienen que buscar en la carpeta del año pasado, internet, libros, etc. factor común y factor común por grupos, anotarlos en el cuaderno y estudiarlos.
Un beso a todos y cualquier duda consultan por acá :)
Guada & BeeL
No hay comentarios:
Publicar un comentario