Chicos, durante la última clase estuvieron revisando ejercicios y hay que hacer de tarea hasta el punto 14.
También el profesor cambio la fecha de la evaluación para el 10/5 y hay que estudiar porque puede que la proxima clase tome oral o parcial.
Asique estudien!
Guada & BeeL
No hay comentarios:
Publicar un comentario