sábado, 30 de abril de 2011

29/4/11

Chicos, durante la última clase estuvieron revisando ejercicios y hay que hacer de tarea hasta el punto 14.
También el profesor cambio la fecha de la evaluación para el 10/5 y hay que estudiar porque puede que la proxima clase tome oral o parcial.

Asique estudien!

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario