sábado, 9 de abril de 2011

8/4/11

Chicos, en la ultima clase el profesor nos explicó el ejercicio seis que la gran mayoria no habíamos entendido y nos dijo que en la primera hora del martes no iba a llegar debido a una mesa de examen. Por esto nos encargó que en esa hora hagan, los que no los habían hecho, los ejercicios 7 y 8 de la guía para los cuales tienen que repasar la regla de Ruffini que vimos el año pasado.
Respecto a lo de factor común y en grupos traiganlo repasado de vuelta.

Beso, y cualquier duda consulten por aca.

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario