Chicos, en la ultima clase el profesor nos explicó el ejercicio seis que la gran mayoria no habíamos entendido y nos dijo que en la primera hora del martes no iba a llegar debido a una mesa de examen. Por esto nos encargó que en esa hora hagan, los que no los habían hecho, los ejercicios 7 y 8 de la guía para los cuales tienen que repasar la regla de Ruffini que vimos el año pasado.
Respecto a lo de factor común y en grupos traiganlo repasado de vuelta.
Beso, y cualquier duda consulten por aca.
Guada & BeeL
No hay comentarios:
Publicar un comentario