martes, 26 de abril de 2011

26/4/11

Chicos en la clase de hoy continuamos con Gauss y el profesor Coll nos explicó con los puntos 9 a y b de la guía las gráficas de funciones polinómicas. Para el viernes que viene hay que tener hecho hasta el punto 13 de la guía y estudiar todo lo que venimos viendo porque se acerca algún parcialito u orales.

Cualquier duda, prgunta o consulta aca estamos, y suerte!

Guada y BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario