Chicos en la clase de hoy continuamos con Gauss y el profesor Coll nos explicó con los puntos 9 a y b de la guía las gráficas de funciones polinómicas. Para el viernes que viene hay que tener hecho hasta el punto 13 de la guía y estudiar todo lo que venimos viendo porque se acerca algún parcialito u orales.
Cualquier duda, prgunta o consulta aca estamos, y suerte!
Guada y BeeL
No hay comentarios:
Publicar un comentario