martes, 3 de mayo de 2011

3/5/11 - módulo nuevo

Chicos, durante la clase de hoy estuvimos repasando factorización y funciones polinómicas para la prueba del 10/5.
Para la clase que viene debe estar terminada la guía aunque el profesor va a comenzar con tema nuevo, para el cual van a necesitar este módulo nuevo.

Cualquier duda o consulta preguntar por acá.

Guada & BeeL

1 comentario: