5to Humanidades Matemática
martes, 3 de mayo de 2011
3/5/11 - módulo nuevo
Chicos, durante la clase de hoy estuvimos repasando factorización y funciones polinómicas para la prueba del 10/5.
Para la clase que viene debe estar terminada la guía aunque el profesor va a comenzar con tema nuevo, para el cual van a necesitar este
módulo
nuevo.
Cualquier duda o consulta preguntar por acá.
Guada & BeeL
1 comentario:
pedro
4 de mayo de 2011 a las 11:09
Ya esta todo listo::.....
Solo falta esperar
SUERTE
EL PROFE
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya esta todo listo::.....
ResponderEliminarSolo falta esperar
SUERTE
EL PROFE