sábado, 28 de mayo de 2011

27/5/11

Chicos:

En la clase de hoy los los que habían desaprobado la evaluación con menos de seis rindieron un recuperatorio y el resto realizó un TP que luego subiremos. Para la clase que viene hay que realizar los ejercicios 3 y 4 de la guía y el TP.

Besos

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario