En la clase de hoy los los que habían desaprobado la evaluación con menos de seis rindieron un recuperatorio y el resto realizó un TP que luego subiremos. Para la clase que viene hay que realizar los ejercicios 3 y 4 de la guía y el TP.
Besos
Guada & BeeL
No hay comentarios:
Publicar un comentario