Chicos: el día de hoy el profesor comenzó a explicar el tema nuevo: Funciones Racionales. Realizamos en clase los primeros dos ejercicios de la guía y de tarea tenemos que realizar los primero tres incisos del ejercicio 3.
También la clase que viene hará entrega de las evaluaciones.
Cualquier duda, consulta o acotación digan:)
Besos
Guada & BeeL
No hay comentarios:
Publicar un comentario