martes, 17 de mayo de 2011

17/5/11

Chicos: el día de hoy el profesor comenzó a explicar el tema nuevo: Funciones Racionales. Realizamos en clase los primeros dos ejercicios de la guía y de tarea tenemos que realizar los primero tres incisos del ejercicio 3.
También la clase que viene hará entrega de las evaluaciones.

Cualquier duda, consulta o acotación digan:)

Besos

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario