jueves, 9 de junio de 2011

7/6/11

Chicos: En la última clase estuvimos practicando con la guía del trabajo práctico para la prueba del día 10/6.

Para la próxima clase también hay que tener terminada la guía porque el profesor revisará los cuadernos para cerrar trimestres.

Cualquier duda por acá.

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario