jueves, 30 de junio de 2011

28/06/11

Bueno chicos, en esta clase estuvimos corrigiendo y sacandonos las dudas del TP Nº1 y para la clase que viene tiene que tener terminado el TP además de tambien hacer el ejercicio nº 1 y 2 y sobre este ultimo punto hacer los insisos a-b-c-d-e y tratar de hacer el f ; del TP Nº2

tambien los alumnos que no hayan entregado el trabajo de racionales deben hacerlo sin falta mañana porque es la ultima oportunidad que tienen.

cualquier duda nos preguntan. suerte

Guada & BeeL :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario