Respecto a la última clase el profesor dio la explicación de funciones exponenciales y dictó los ejercicios 1 y 2 del trabajo práctico 1 (que pondremos a continuación) y hay que finalizar hasta el punto 4 inclusive.
Por otro lado el profesor solicitó a algunos alumnos a realizar un trabajo práctico para el martes que viene. Consiste en realizar los ejercicios que no habíamos realizado del trabajo práctico de racionales de la anterior entrada y la presentación deberá ser con el trabajo práctico como carátula y las hojas de desarrollo abrochadas detrás.
Acá está el material para la tarea, el próximo práctico y la teoría:
No hay comentarios:
Publicar un comentario