martes, 21 de junio de 2011

21/6/11

Chicos: antes que nada perdón por la desactualización respecto a la semana pasada. Durante esas tres clases el profesor dio los trimestres, la evaluaciones y tuvimos una charla de auto-evaluación del primer trimestre donde el profesor nos explicó su punto de vista sobre nuestra forma de trabajo.

Respecto a la última clase el profesor dio la explicación de funciones exponenciales y dictó los ejercicios 1 y 2 del trabajo práctico 1 (que pondremos a continuación) y hay que finalizar hasta el punto 4 inclusive.

Por otro lado el profesor solicitó a algunos alumnos a realizar un trabajo práctico para el martes que viene. Consiste en realizar los ejercicios que no habíamos realizado del trabajo práctico de racionales de la anterior entrada y la presentación deberá ser con el trabajo práctico como carátula y las hojas de desarrollo abrochadas detrás.

Acá está el material para la tarea, el próximo práctico y la teoría:

No hay comentarios:

Publicar un comentario