martes, 29 de marzo de 2011

Nuevo modulo de Matemática

Chicos a continuación les dejo el enlace para descargar el nuevo modulo de Matemática, que es necesario para el día viernes.

Hasta la próxima!!!

Guada & BeeL (con mucha ayuda de Hernán, Gracias)

PD: Si tiene algún problema con el modulo avisen y vemos como hacer :)

PD2: Los que no terminaron el diagnóstico de terminarlo o los que les falte firmar las espectativas

1 comentario:

  1. muy bueo el blog. esperemos manejarlo bie y que nos sirva durante el año.
    suerte a todos en esta materia.
    el profe

    ResponderEliminar